Tomar un lugar y adoptando una actitud posicionados. Puede ser en cualquier competencia, en el  trabajo, en las ventas, como empresa en fin.

Quiero decirte que esta palabra también tiene lugar en el ámbito espiritual somos gente privilegiada, porque Dios nos ha posicionado aquí en la tierra con estas palabras “vayas donde vayas y en todo lo que hagas serás bendito”

Haciendo un poco de historia.

A pesar de todas las conquistas que se habían logrado, aún hay territorio no reclamado y lo que es más importante, hay habitantes que no han sido expulsados, todos lo contrario a las órdenes de Dios.

Una conquista incompleta corre El peligro : la influencia paulatina de lo no conquistado.

En el caso del pueblo de Dios. Mientras permanezcan los cananeos, dentro de la tierra de bendición. Inevitablemente los israelitas se darán en matrimonio con ellos y algo también inevitable volverán hacia la adoración de sus dioses paganos.

El hecho de no expulsar a los habitantes puede indicar: no sólo la falta de firmeza en la decisión Israel, sino – una cierta Fascinación por la cultura pagana. Sabes, el señor nos dio un amplio campo de bendiciones pero nosotros decidimos POSICIONARNOS O SER CONQUISTANDOS.

Deuteronomio 28 1- 8


28 »Si obedeces al Señor tu Dios en todo y cumples
cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el Señor tu
Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del
mundo.

2 Si obedeces al Señor tu Dios, recibirás las siguientes
bendiciones:
3
Tus ciudades y tus campos
serán benditos.

4
Tus hijos y tus cosechas
serán benditos.
Las crías de tus rebaños y manadas
serán benditas.

5
Tus canastas de fruta y tus paneras
serán benditas.

6
Vayas donde vayas y en todo lo que hagas,
serás bendito.

¡Posicionados!

DIOS COMENZANDO A TRABAJAR

Pero para empezar a trabajar el requiere de tu participación, Requiere que tu ESCUCHES su voz. Casi siempre queremos oírlo tan clarito, a través de una persona, leerla en un texto, aún del Facebook, y gps llegamos a desesperarnos porque a nosotros no nos habla Dios.

Le habla a los otros pero a mi no. pero para escuchar su voz, necesitamos callar las otras voces, el ruido q hay alrededor, muchas voces se enciman y no alcanzas a escuchar clara y nítida su voz. Y no estamos tan seguros que se trata de su voz hablando Una vez que ESCUCHAS|OBEDIENCIA 

Con Dios somos posicionados.

Comparación entre el pueblo de Israel posicionándose en la nueva tierra y la vida de una persona que recibe salvación se posiciona en el campo de bendiciones:


Bendito – en tu lugar
Tus hijos
Tus ingresos
Tu alimento y recursos


Pero aún hay partes de nuestro ser que no hemos expulsado.

Job, 42:5 tampoco veía. “ Hasta ahora sólo había oído de ti, pero ahora te he visto con mis propios ojos
Historia de Job CONQUISTÓ Se POSICIONO por encima del dolor, de la escasez, de pérdidas”.

Muchas veces a nuestras vidas llegan situaciones en las cuales miramos al cielo y solo decimos Dios dame una salida, son situaciones que hasta llegan a provocar en personas que duden si Dios existe o no, para darte un lección, para que aprendas algo que al principio no notas pero que al final te das cuenta y dices: “Ya entiendo lo que Dios quería tratar conmigo”.


Lo que aún no había expulsado de mi vida y no me permitía ser bendecido. El campo de bendiciones está abierto DECIDES expulsar costumbre, tradiciones, hábitos O dejarlos y al final serán las razones por las cuales no te sientes bendecido
totalmente. Olvidamos que Dios nos ha posicionado por encima de todo.

 

Me CONVIENE OBEDECER, mover al ritmo de Dios Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito y posicionados.

  Ps. Mirna León